Conoce más
del trabajo con ponys en TAAWA

Desarrollo emocional para niños y adolescentes

Dirigido a niños que buscan crecimiento personal, cambiar ciertos comportamientos que de cierta forma les perjudica en su vida o les limita para alcanzar sus objetivos.

¿Cómo funciona?

El Caballo nos lleva a trabajar con los dos hemisferios de nuestro cerebro, siendo el emotivo el primero que se manifiesta por lo que permite generar un enfoque innovador del coaching centrado en el aprendizaje vivencial, en la autoconcepción y en la visualización de las fortalezas individuales y grupales.

El caballo es como un espejo de uno mismo y también reacciona a nuestros comportamientos por las diversas emociones que fluyen en nosotros. Eso permite trabajar comportamientos, manejar emociones y desarrollar nuevas habilidades.

Todas las actividades son pie a tierra y están diseñadas para trabajar diferentes aspectos del comportamiento o desarrollar estas nuevas habilidades que se han identificado necesarias o que el cliente necesite trabajar.

Es de gran utilidad para la ayuda a personas con ansiedad, estrés, baja autoestima, dificultades en relaciones, manejo de emociones, entre muchas otras cosas.

Facilitadores:

Chrystel Nathalie Batard

Día

Sábado

HORA de 10 a 11:30.AM los días sábados

Dirigido a niños de 4 a 10 años de edad

Para mayor información comunicarse con el celular 78849121

Envíanos un Mensaje

Si necesitas más información contáctate con nosotros a través de este formulario




Nos encontramos ubicados en:


Av. de los Sargentos Nº 1712 S/N Zona Llojeta La Paz - Bolivia


Teléfono: 69720444


Correo electrónico: info@centrotaawa.com